
De repente el doctor Vega se vio en una terrible persecución, debida al experimento robado del laboratorio. Era temiblemente peligroso y podía originar muchas catástrofes irreversibles. Todos los médicos querían tener una muestra de esta sustancia, pues sus curaciones eran increíbles: curaba el cáncer, sin embargo si se le daba un mal uso habría terribles consecuencias. La ciudad de Londres estaba aterrorizada al ver que un hombre tan peligroso andaba suelto por la calle. El ayuntamiento organizó patrullas de policías para buscar a este terrible delincuente, pero no surgió efecto. Él tenía un cómplice (aparece en la foto conduciendo la moto) llamado por todo el mundo Lagartija por su facilidad al escabullirse. Con esta sustancia se fabricaron bombas, explosivos, granadas… La gente era conciente de estas fabricaciones porque había videos en la red. Las personas apenas salían de sus casas ni tampoco cogían el metro, porque había amenazas de bomba.
El doctor Vega era una persona de carácter frío y no se relacionaba mucho con la gente. Todo el mundo decía que era muy antipático y antisociable. Nunca nadie había visto a su mujer, Helen, ni a sus dos hijas, Katie de 15 años ni a Tina de 7 años. Fueron detenidas por la policía y fueron interrogadas. No sabían nada de lo que su padre o marido estaba haciendo.
Richard, el jefe de la policía, encontró una prueba fundamental para encontrarlo: la base en dónde él hacía los explosivos. Era un garaje en el Norte de la ciudad.
Sin embargo el doctor Vega dio otro golpe más fuerte, puso una bomba en un centro comercial y murieron 126 personas; pero no fue él único golpe fuerte en ese día, puso otra bomba en una iglesia protestante y en ella murieron 54 personas.
La ciudad estaba conmocionada al ver tantas vidas que había quitado este terrorífico terrorista.
La policía detuvo a 32 personas que tenían que ver con él y esto lo tuvo apartado un buen tiempo, sin embarga al cabo de dos meses encerró a 89 niños de un colegio y mató a sangre fría a 54.
La ciudad de Londres hizo la manifestación más multitudinaria jamás recordada y muchos países se unieron para luchar contra este criminal y dio efecto. Estaba escondido en la campiña inglesa con 45 secuestrados. Fue declarado a cadena perpetua pero se suicidó a los dos años.
Esta historia es falsa y ninguno de los protagonistas es real. Es un trabajo de clase para la asignatura de lengua y nos teníamos que inventar un texto narrativo a partir de esta foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario